Higuaín, cada vez más cerca de un gigante inglés

Higuaín, cada vez más cerca de un gigante inglés
Higuaín, cada vez más cerca de un gigante inglés

pipaa

Maurizio Sarri ya ejerce como nuevo entrenador del Chelsea y bajo el brazo tiene una lista de deseos para este mismo mercado de fichajes con los que reforzaría varias posiciones del conjunto londinense. El presidente del cuadro inglés, Roman Abramovich, se encuentra en Milán con el objetivo de cerrar dos incorporaciones para cumplir el capricho del técnico: Gonzalo Higuaín y  Daniele Rugani, ambos jugadores de la Juventus.

El magnate ruso viajó a Italia para ayudar al agente Fali Ramadani en la negociación. Y según Corriere dello Sport, el Director Ejecutivo de la Juve, Fabio Paratici, se reunió este miércoles con dirigentes para acordar la compra de ambos futbolistas por un total de 100 millones de euros.

Son muchos los factores que pueden hacer realidad la llegada del Pipa al Chelsea. Se sabe que el delantero de la Selección Argentina ya estaba en la órbita del Chelsea desde que se anunció la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Además, el nuevo entrenador del Los Blues, Mauricio Sarri, ya dirigió a Higuaín en el Napoli, por lo que sabe del rendimiento del artillero.

Por el lado de Juventus ven con buenos ojos la transferencia, ya que quieren comenzar a recuperar el dinero invertido por crack portugués del Real Madrid. La directiva cree que, con 30 años, es la última gran oportunidad de sacar una buena tajada de dinero a la venta de Higuaín. Aunque Milan también entró en la puja, Chelsea corre con ventaja.