Maradona opinó sobre las caídas de Neymar

Maradona opinó sobre las caídas de Neymar
Maradona opinó sobre las caídas de Neymar

Maradona

Mientras Brasil avanza como favorito para quedarse con su sexta Copa del Mundo, una de las polémicas en torno al equipo son las recurrentes infracciones que le cobran a Neymar. Es que en lo que va del torneo, el delantero ya pasó 14 minutos tirado en el piso, y muchos lo acusan de querer demorar el juego.

Fue el director técnico mexicano, Juan Carlos Osorio quien dijo, después de la derrota de su equipo contra el scratch: “Es una vergüenza que se pierda tanto tiempo con un solo jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”.

En este contexto, Maradona opinó sobre la situación del crack brasileño y dijo que “Entramos en un juego peligrosísimo de que vamos a la caza de Neymar. Porque se la damos de verdad o deja de hacer teatro, deja de dar vueltas”.

Además agregó que: “Todavía no lo entiendo. Se pierden muchos minutos, se enfría el partido. Lo hace bien Neymar: decís ‘Ah, le hizo mal de verdad’, pero después sale corriendo como una gacela. Y el juez al lado diciéndole: ‘Neymar levantate o pido el cambio’”. Y el Diez aprovechó para chicanearlo con que “Yo fui uno de los cazados por Camerún en 1990. Y eran patadas verdaderas”.

Consultado por el asunto, Neymar se limitó a responder que “es un intento de debilitarme, más que otra cosa”.