El mal momento de Chapu Martínez

El mal momento de Chapu Martínez
El mal momento de Chapu Martínez

chapu1

Martín “Chapu” Martínez se hizo viral hace dos meses por su hit “traéme la copa, Messi”. “Traeme la copa Messi, traeme la co, traeme la copa Leo, traeme la co, porque Messi se lo meressi”, cantaba Martínez y a muchos se le pegó la melodía. Pero la Copa no llegó y los hinchas argentinos le hicieron vivir un mal momento en Rusia.

“Yo no estuve adentro de la cancha jugando, no pueden cargarme con una responsabilidad, tenemos que cambiar como sociedad. Había gente que cuando salí de la cancha me saludaba y me daba un abrazo, y otra que me quería pegar“, confesó tras la eliminación de la Selección.

Martínez publicó un video en su cuenta de Instagram para contar la situación, en el que también invitó a todos a reflexionar por el alto nivel de violencia que existe, sobre todo en las redes sociales.

“¿Por qué hay tanto odio en las redes? Hay que gente que me desea la muerte y la de mi familia ¿Qué es lo que pasa? Estamos totalmente atrasados como sociedad, entiendo su bronca, yo también estoy dolido. Espero que todos los que me bardean puedan reflexionar sobre eso y que se pongan en mis zapatos”, expresó.

También hizo una aparición televisiva donde cuenta lo mismo y pide cordura a los hinchas albicelestes.