Este es el supuesto audio de Simeone criticando a la Selección, tras la goleada

Este es el supuesto audio de Simeone criticando a la Selección, tras la goleada
Este es el supuesto audio de Simeone criticando a la Selección, tras la goleada

Cholo-Simeone1

La goleada sufrida por la Selección ante Croacia, puso en incertidumbre la clasificación argentina a la siguiente fase del Mundial, y, como era de esperarse, generó críticas y enojos. Luego del encuentro con el conjunto europeo, en las redes sociales comenzó a circular un supuesto audio de Diego Simeone, en el que le apunta a la dirigencia, al arquero Wilfredo Caballero y a Lionel Messi.

“Lo que le está pasando en este momento es lo que le pasó a la Selección en los últimos cuatro años, desgraciadamente. Anarquía. No liderazgo por parte de la dirigencia, ni de parte de los que conducen”, empieza el mensaje que supuestamente le envió el Cholo a su ayudante Germán Burgos.

“El equipo está perdido. El equipo que jugó de arranque hoy era el equipo que debía jugar contra Islandia, que era más endeble”, continúa con su análisis el DT del Atlético de Madrid .

“Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar, dale….”, agrega en el audio.

“El arquero, decime la verdad Germán (Burgos), ya lo había hecho,. Lo hizo contra España, contra Italia que se fue al lado del palo y yo te dije”, dice.

“Sirve para darnos cuenta que Messi es muy bueno, pero está claro que es recontra bueno porque está acompañado de extraordinarios jugadores. Y la pregunta que te hago es: si vos tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegís?”, concluye.