El lujoso avión en el que viajará la Selección a Rusia 2018

El lujoso avión en el que viajará la Selección a Rusia 2018
El lujoso avión en el que viajará la Selección a Rusia 2018

0

Luego del amistoso contra Haití, el plantel de Jorge Sampaoli viajará a la tierra en la que Lionel Messi es el rey, Barcelona. Y lo harán en un avión de lujo que la AFA alquiló para usar durante el Mundial de Rusia.

Se trata de un Airbus A340 VIP, la versión ejecutiva del avión comercial A340-300. A diferencia de este último, que puede transportar a 375 pasajeros en las versiones estándar y hasta 440 en la serie 600, esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos y todos pueden convertirse en camas.

1 2 3 4

La AFA se lo alquiló a la empresa Flyzar, con sede en Alicia Moreau de Justo 740, que fue la intermediaria para que el avión llegara desde Inglaterra. Este miércoles volverá a cruzar el océano Atlántico para aterrizar en el aeropuerto catalán Barcelona-El Prat.

Acostumbrados a los jets privados, Messi y sus compañeros podrán disfrutar de placeres a bordo, como wifi, catering personalizado y sistema de entretenimiento en cada asiento, con la particularidad que cada uno de ellos se convierte en una cama para descansar las casi doce horas que durará el vuelo.