La Madrid: novedades policiales durante el fin de semana

La Madrid: novedades policiales durante el fin de semana
La Madrid: novedades policiales durante el fin de semana

La Secretaría de Seguridad de la ciudad de La Madrid, brindó un parte sobre los hechos en los que tuvo intervención la Policía Comunal de dicha ciudad, durante el fin de semana: detuvieron a una persona por disturbios, un motociclista resultó herido y se labraron varias infracciones de tránsito.
Durante la madrugada del domingo último los oficiales detuvieron a un joven que tras negarse a realizar el control de alcoholemia comenzó a insultar y alterar el orden por lo que se lo aprehendió por disposición del Juzgado de Paz. Asimismo se le retuvo el carnet de conducir y el vehículo en el que se trasladaba.
Ese mismo día, pero en horas de la tarde, se produjo un accidente automovilístico en Máximo Paz, entre Alberti y La Gama.
Por razones que aún son materia de investigación, un Peugeot 206 embistió a una motocicleta Maverick 110 cc. Como consecuencia el motociclista resultó con una herida en el rostro y una fractura en uno de sus pies.
En materia de controles de tránsito, desde el área de Seguridad lamatritense se comunicó que durante el fin de semana se labraron 10 infracciones que derivaron en el secuestro de seis vehículos, uno cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Fuente: infogl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here