El Chino Maradona dijo que Rocío engañó a Diego con un jugador local

El Chino Maradona dijo que Rocío engañó a Diego con un jugador local
El Chino Maradona dijo que Rocío engañó a Diego con un jugador local

chini-maradona

La polémica en torno a Diego Maradona parece no tener fin. El último capítulo de la gran novela maradoniega son las declaraciones de su sobrino. El Chino estuvo presente en el piso de Intrusos (América), donde defendió a Claudia Villafañe de las fuertes acusaciones que lanzaron su madre y dos de sus tías el día anterior, en el ciclo de Jorge Rial, al mismo tiempo que apuntó contra Rocío Oliva.

El Chino confirmó que Oliva engañó al DT con el futbolista Ricardo Centurión. “Tengo entendido que esa relación existió y no se la quisieron contar a Diego”, aseguró y luego contó más detalles.

“Apuraron a Centurión para que diga si era verdad que estuvo con ella. Él lo reconoció pero no se lo contaron a Diego”, agregó. Y ante el pedido de que brinde nombres, lanzó: “No tengo los nombres de la barra de Boca”, dando a entender que Maradona envío a La 12 a averiguar dicha versión.

“Lo feo es que fue en la casa que ella compartía con Diego. Podrían haber pagado un telo. No tengo más para decir”, ironizó ante la sorpresa de todo el equipo de Intrusos.

En ese momento, Marcela Tauro dejó entrever que Diego, que según afirma está en su mejor momento junto a Rocío, no quiere regresar a la Argentina para que la rubia no esté cerca del actual futbolista de Racing. “(Maradona) Está obsesionado con Centurión”, afirmó la periodista.