Argentinos le ganó por la mínima a Olimpo

Argentinos le ganó por la mínima a Olimpo
Argentinos le ganó por la mínima a Olimpo

piscu

Argentinos Juniors venció 1 a 0 a Olimpo en la apertura de la fecha 24 de la Superliga. El gol lo hizo de entrada Leonardo Pisculichi con un remate de zurda desde afuera del área. Sin decisión, el conjunto de La Paternal tambaleó todo el resto del encuentro pero se terminó quedando con tres puntos claves para quedar séptimo en la tabla.

A los 9 minutos, Piscu recibió atrás de la media luna y con tiempo de sobra, colocó la pelota al ras del piso al palo cruzado como habitualmente eligen los zurdos. 1 a 0, gol y dedicatoria del ex River para una de sus hijas.

El equipo de Bahía Blanca, ya descendido a la segunda categoría, jugó por el honor y no lo hizo mal, mereció llevarse algo más en su visita a Buenos Aires. El local sufrió más de la cuenta, sobre todo en el final con una mano en el área que reclamaron los jugadores de Olimpo.

Con la victoria el Bicho se acomodó en la parte de arriba de la tabla, clasificándose a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Aunque Argentinos quiere más, tal y como declararon los referentes Barrios y Pisculichi: todavía tienen la chance de  entrar a la Libertadores si siguen sumando en los tres partidos que le quedan.