El fútbol en Pringles: de ser el más popular, a dar la mayor pérdida

El fútbol en Pringles: de ser el más popular, a dar la mayor pérdida
El fútbol en Pringles: de ser el más popular, a dar la mayor pérdida

Domingo a domingo la pelota deja pérdidas, los clubes tienen que hacer magia para poder pagar y mantenerse al día, con recaudaciones que no llegan ni a la mitad de lo que se gasta por ser local.
En cada espectáculo deportivo de Primera y Reserva del futbol local, los clubes están obligados a hacer la contratación del servicio de la Policía, más el de enfermería y arancel de arbitrajes, el total por fecha es un poco más de $ 10.000 para un local, y las recaudaciones no suelen llegar ni a la mitad.
La semana anterior llegó a la Policía Comunal, y se les transmitió a los clubes, la Resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la cual la hora POLAF tuvo un incremento del 108%.
Hasta fin de marzo el pago por cada hora, por cada efectivo, es de 88 pesos y partir del 1 de abril será de 183 pesos.
Ya desde Pringles -que no adhirió a esta iniciativa- anunció que “debido a los altos incrementos sufridos últimamente esta Liga en conformidad con sus clubes Afiliados, propusieron modificar los valores de ingresos a los espectáculos Deportivos en las Fechas de Divisiones Superiores, estableciendo como valores Máximos”.
De esta manera, en canchas pringlenses la Entrada General ya tiene un costo de 100 pesos, Damas y Jubilados de 75 y los Autos $ 40″.

Fuente: infoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here