El mensaje de Tevez en la previa del duelo contra River

El mensaje de Tevez en la previa del duelo contra River
El mensaje de Tevez en la previa del duelo contra River

carlos-tevez

A pocos días de la final ante River por la Supercopa Argentina, Carlos Tevez habló en conferencia y dio varios títulos sobre el presente de Boca y sobre la importancia del duelo ante su histórico rival, que llega necesitando una victoria que le dé un envión anímico a una campaña para el olvido en la Supercopa. Otro cantar es el del Xeneize, que está único en la punta, a ocho puntos del escolta,

El mensaje de Tevez fue contundente: “El ‘esto es Boca’ tiene que quedar claro el miércoles. Tenemos que recuperar la mística ganadora”, dijo el delantero.

Sin embargo, rescató el presente de Boca afirmando que “nada va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga”. Y explicó que “no podemos comparar una final con todo lo que se estuvo haciendo durante este tiempo”.

Tevez destacó la importancia del encuentro al ser un único partido y matizó al reconocer que “ninguno es favorito”.

“En un Superclásico, y mucho más en una final, ninguno es más favorito que el otro. No hay comparación, es un partido aparte y es una final. Hay que disfrutarla porque se juega solo una vez”, declaró el Apache.

“El miércoles será como un partido de ajedrez, vamos a estar palo a palo los dos. El que menos se equivoque y esté atento a los detalles se va a quedar el partido”.

En cuanto al rendimiento del equipo en las últimas semanas, el Apache sostuvo: “Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay dentro y fuera de la cancha. Eso hace que tengamos consistencia en los resultados y llevamos tanto tiempo punteros”.

Acostumbrado a jugar este tipo de partidos, Tevez también puso en la balanza lo anímico y reconoció que su experiencia le va a jugar a favor para afrontar los 90 minutos en Mendoza. “La experiencia hace que uno esté tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. A medida que pasaron las semanas me fui sintiendo mejor. Pero esto es diferente y la sensación es más linda a medida que se acerca el día”, deslizó.