Cuál será la alineación de River para su debut en la Libertadores

Cuál será la alineación de River para su debut en la Libertadores
Cuál será la alineación de River para su debut en la Libertadores

gallardo

En medio de una crisis futbolística, que lo tiene a 24 puntos de Boca, River debutará esta noche ante el Flamengo en la Copa Libertadores 2018. Marcelo Gallardo sueña con dar el cambio de cara en el torneo continental.

El cotejo se desarrollará en el estadio Nilton Santos a las 21.45. River ya está instalado en Río de Janeiro y si bien el Muñeco no dio indicios del equipo que jugará esta noche, se especulan algunos cambios y hay algunas modificaciones.

Las dudas están en el lateral izquierdo. Marcelo Saracchi parece estar un paso adelante de Milton Casco para jugar esta noche, aunque el técnico todavía no anuncio los cambios. Por ese costado hay otra duda: Nicolás de la Cruz o Juan Quintero como volante. El ecuatoriano parece ser el elegido.

Así el equipo para jugar esta noche ante Flamengo sería: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Lucas Pratto

Así Ignacio Scocco, uno de los mejores jugadores que tuvo River en la última Copa Libertadores, empezaría en el banco de suplentes.