Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata tras empatar 2-2

Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata tras empatar 2-2
Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata tras empatar 2-2

boca aldosivi

Boca Juniors y Aldosivi empataron 2-2 en otro encuentro amistoso disputado en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. La definición por penales terminó de coronar al conjunto local con un marcador de 4-2, debido a que el remate de Cristian Pavón fue detenido por el arquero Sebastián Moyano y Walter Bou desvió el suyo encima del travesaño.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto contaron con la vuelta de Carlos Tevez en el equipo titular, quien integró el ataque junto al ex Huracán Ramón Ábila. Justamente fue Wanchope el encargado de marcar el segundo tanto al comienzo de la etapa complementaria, cuando el trámite ya iba 1-0 a favor del xeneize por un gol de Pavón.

De repente, hubo una reacción del equipo marplatense, que respondió con dos gritos de la galera. El primero, de un violento tiro libre ejecutado por Arnaldo Pitu González que descolocó a Agustín Rossi. Y el restante otro golazo de Cristian Chávez de media distancia imposible para el arquero.

Julio Buffarini y Emanuel Más convirtieron el penal para el elenco de la Ribera. Mentras que González, Fernando Tellechea, Manuel Yeri y Esteban Orfano hicieron lo propio para el Tiburón; el remate de Antonio Medina fue contenido por Rossi.

El resumen del partido: