Rusia 2018: Sampaoli viaja a Europa para hablar con los próximos citados

Rusia 2018: Sampaoli viaja a Europa para hablar con los próximos citados
Rusia 2018: Sampaoli viaja a Europa para hablar con los próximos citados

Sampaoli

Jorge Sampaoli, DT de la selección Argentina, viajará los próximos días a Europa junto a su cuerpo técnico para hablar con los jugadores que posiblemente serán citados.

Sampaoli, que será acompañado por Sebastián Beccacece y Jorge Desio (sus ayudantes de campo), visitará jugadores, entrenamientos y cuerpos técnicos, para empezar a delinear la lista de los próximos amistosos.

El cuerpo técnico irá a Barcelona, Madrid, Sevilla, Londres, Liverpool, Manchester, Turín, Milán, Roma y París.

Si bien se descuenta que Sampaoli se reunirá con Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona) y Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en Turín, se desconoce si tiene previsto hacerlo con el delantero Mauro Icardi en Milan, aunque la ciudad italiana forma parte de la ruta de viaje.

Según indicaron allegados al cuerpo técnico albiceleste, la idea del viaje a Europa es “fijar conceptos del equipo, seguir reforzando las características grupales y conocer de cerca las condiciones en que se encuentran los futbolistas de cara a éste primer semestre”.

Argentina tiene dos encuentros amistosos para marzo, en las denominadas fechas FIFA, aunque no está confirmado ninguno de los dos rivales.

En Rusia 2018, el equipo argentino integrará el Grupo D, que completan Islandia, Nigeria y Croacia.