Estudiantes-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial

Estudiantes-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial
Estudiantes-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial

edlp boca

Estudiantes y Boca se enfrentarán desde las 21.30 en el Estadio Centenario de Quilmes por el encuentro correspondiente a la fecha número 12 de la Superliga del fútbol argentino. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza.

El conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelotto saben que con un empate les alcanza para terminar el año como únicos punteros, ya que ahora permanece con los mismos puntos que San Lorenzo. Para eso, el surgido en Gimnasia hará tres cambios: Gino Peruzzi por Leonardo Jara, Paolo Goltz por Santiago Vergini y Pablo Pérez por Cristian Espinoza.

Por el lado del Pincha, permanece con 17 puntos, a diez de los líderes de torneo y desde que asumió Lucas Bernardi la dirección técnica no hay podido encontrar regularidad tanto en el rendimiento como en los resultados. Sin embargo, querrá despedir el año con una victoria ante su gente.

Probables alineaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez; Carlo Lattanzio, Lucas Rodríguez y Matías Ruiz Díaz; Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Horario: 21.30

TV: Fox Sports Premium

Historial: Jugaron 183 partidos
Boca Juniors ganó 100 veces
Estudiantes (LP) ganó 41 veces
Empataron 42 veces