El mensaje de Wanchope Ábila a Darío Benedetto

El mensaje de Wanchope Ábila a Darío Benedetto
El mensaje de Wanchope Ábila a Darío Benedetto

wanchope

Ramón “Wanchope” Ábila es el nuevo “refuerzo” de Boca para el año próximo. Es que el delantero, hoy a préstamo en Huracán, aunque de Boca Juniors, reemplazará a Darío Benedetto luego su rotura de ligamentos cruzados.

Aunque apenas un día luego de la lesión del Pipa, Ábila encendió la alarma en Boca ya que también se lesionó. Afortunadamente sólo de un desgarro y en pocos días estará de vuelta. “Lo mío me da bronca e impotencia, pero lo de él es una lástima. Es la peor lesión que te puede tocar en la carrera”, dijo Wanchope en diálogo con el diario Olé.

Allí, Ábila aprovechó para desearle una pronta recuperación a Benedetto: “Esperemos que se recupere bien. Siento mucho lo que le pasó, como colega y como alguien que juega en la misma posición”.

Finalmente, el hoy delantero de Huracán dijo que “todavía no me veo en Boca, porque aún no llegué al club ni hice nada para ser titular. La presión de estar en un equipo como Boca todavía no me llegó. De hecho, por ahora no hablé con nadie ni trabajé con nadie, ahora tengo que enfocarme en recuperarme”.