Riquelme elogió a Higuaín y comparó a Agüero con Romario

Riquelme elogió a Higuaín y comparó a Agüero con Romario
Riquelme elogió a Higuaín y comparó a Agüero con Romario

25

Faltan poco más de 200 días para que empiece el Mundial de Rusia 2018 y la Selección Argentina ya está en la tierra donde se celebrará la copa, para jugar dos amistosos: ante el local y contra Nigeria.

Juan Román Riquelme, palabra más que autorizada para referirse a la Selección, habló por primera vez sobre cómo ve al equipo para la competencia.

“Nadie quiere enfrentar a Messi, ni España, ni Alemania ni Italia. Si Messi está contento, Argentina es favorita. Si no se lesiona Messi, lo demás se arregla. Si no está pueden pasar 83 tecnicos y no pasará nada. Agüero es el que mejor se entiende con Messi, tiene movimientos de Romario. Tenés a Higuain que es un monstruo, es una maravilla. Sin la pelota es increíble. Yo no sé si hay muchos jugadores en el fútbol que marquen los pases como él… Icardi que no para de hacer goles, Dybala que es figura en su club y tenés al mejor del mundo… Tenemos que tener respeto por lo que hacen estos jugadores en Europa. Tenemos la suerte de que son argentinos”, señaló Román.

Además Riquelme consideró que Jorge Sampaoli tendrá un “buen lío” con la gran cantidad de futbolistas que tiene para seleccionar.