El picante comentario de Marco Ruben tras la vencer a Boca

El picante comentario de Marco Ruben tras la vencer a Boca
El picante comentario de Marco Ruben tras la vencer a Boca

marco-ruben

El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, expresó anoche que “no había tanta diferencia entre los dos equipos”, luego de concretarse el éxito ‘canalla’ sobre Boca Juniors (1-0), por los octavos de final de la Copa Argentina.

“No había tanta diferencia entre los dos equipos como se decía. Nos favoreció que dieran a Boca como favorito”, dijo el atacante de la entidad de Arroyito, que no estuvo al cien por ciento en el aspecto físico, pese a lo cual se alistó en el equipo de Paolo Montero.

“Llegué convencido de que tenía que estar. De la cabeza siempre estuve con todo”, precisó el ex jugador del Villarreal de España, en referencia a la molestia en el gemelo que casi le priva de actuar en el duelo disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Jugamos como un verdadero equipo, dejamos la vida. Veníamos de un 0-4 muy duro”, afirmó Ruben, en relación al tropiezo que sufrió el elenco rosarino el pasado fin de semana ante Banfield, en el Gigante de Arroyito.

“Era necesario recuperar la confianza. Cumplimos con creces”, consideró Ruben, atacante de una entidad que jugó las tres últimas finales de la Copa Argentina.

Central cayó sucesivamente en las definiciones 2014 (con Huracán, por penales), 2015 (0-2 con Boca Juniors) y 2016 (3-4 con River Plate). Y ahora dirimirá un lugar por una de las semifinales con el ganador del duelo entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza.