El intendente de Laprida realizó gestiones en Azul, La Plata y Buenos Aires

El jefe comunal lapridense cumplió una intensa agenda y en la jornada de este jueves se reunirá con el gobernador Kicillof.

En las ciudades de Azul, La Plata y Buenos Aires, el martes el intendente municipal Pablo Torres realizó gestiones en distintos ministerios y dependencias provinciales y nacionales.

En horas de la mañana de ayer, Torres inició sus actividades en la ciudad de Azul, donde se reunió con Mariela Bianco, coordinadora ejecutiva de PAMI, en vistas de la firma de un convenio con este organismo con el fin de que afiliados al PAMI de Laprida y la región puedan realizarse en nuestra ciudad operaciones de cataratas, una vez que el Consultorio de Oftalmología se encuentre operativo.

Su agenda de reuniones de trabajo continuó en la ciudad de La Plata, donde mantuvo un encuentro con el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain, del mismo organismo, para gestionar fuentes de financiamiento destinadas a emprendimientos vinculados a la ruralidad en nuestro distrito; y en sintonía con estas diligencias se reunió con Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, dependiente del Ministerio de la Producción, para la obtención de líneas crediticias para emprendimientos privados.

Por otra parte, en el Ministerio de Gobierno, llevó a cabo una reunión que giró en torno a la construcción de 15 nuevas viviendas destinadas al personal policial, en la denominada Quinta 3 de nuestra localidad.

Mientras que, en la mañana de este miércoles, el jefe comunal fue recibido en el Ministerio de Educación de la Nación, por Alejandro Garay, Subsecretario de Educación Social y Cultural; y, en horas del mediodía visitó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here