Escrutinio definitivo: el Frente de Todos estiró la ventaja y ratificó su triunfo

Nuestra ciudad fue escenario de una de las elecciones más reñidas del país. El conteo final confirmó el resultado a favor del oficialismo, que sumó dos votos más en relación al conteo provisorio. De esta manera, el FdT dio vuelta una elección respecto a las PASO, donde había quedado 7 puntos por debajo.

Laprida tuvo uno de los finales electorales más cerrados en toda la provincia de Buenos Aires, el escrutinio definitivo confirmó una diferencia de apenas 13 votos en favor del Frente de Todos, sobre la lista de Juntos.

De acuerdo a las cifras finales, la lista impulsada por el intendente Pablo Torres, sumó un total de 3400 votos contra los 3387 que acumuló Juntos.

El resultado final no varió del conteo provisorio, en el que la lista oficialista había triunfado por un total de 11 votos de diferencia. La tercera opción, Avanza Libertad -el partido que comanda José Luis Espert-, apenas sumó 308 votos.

De esta forma, el Frente de Todos dio vuelta una elección respecto a las PASO, donde había quedado 7 puntos por debajo de Juntos. Motivo de celebración para el intendente Torres y para el senador Alfredo Fisher, quien lo precedió en el cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here