Pampita reveló por qué renunció a su programa en Telefe

Pampita reveló por qué renunció a su programa en Telefe
Pampita reveló por qué renunció a su programa en Telefe

Invitada al programa PH, Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, la modelo Carolina Ardohaín aseguró que le “cuesta mucho la exposición” y consideró que lo que sucedió con su programa “no tuvo antecedentes” en la televisión argentina.

“Sentí que estaban obsesionados con el día a día, con el rating, ni siquiera me dieron tiempo para que mi programa se acomode, había mucha saña todos los días y eso que no medía mal”, sostuvo Pampita.

Además explicó que hacer el programa constituía “un esfuerzo enorme porque estaba pasando un muy mal momento personal”, haciendo referencia a su separación del tenista Juan “Pico” Monaco. “Estaba viviendo una crisis de pareja”, añadió al respecto.

“Yo no soy igual que el resto de la gente, sólo me pueden entender quienes perdieron un hijo, para mi una crisis de pareja no es igual que para cualquier otra persona; yo me voy a lugares oscuros que los demás no podrían imaginarse”, sentenció ante el silencio de los demás invitados de la noche.

Además remarcó que hacer conducir su ciclo en un “canal líder requería un esfuerzo enorme” y sostuvo que el “resto de los programas” le hacían “la vida imposible”. “Venir a trabajar era una pesadilla”, concluyó.

“En ese momento me acerqué a mis jefes para explicarle la situación que estaba pasando y me entendieron. Nunca me hicieron sentir mal por la decisión que tomé e incluso me dejaron las puertas abiertas. Necesitaba volver al equilibrio, re conectarme con mis hijos que me dan mucha fuerza“, contó la modelo.