Sorpresa: Michael Bublé anunció que dejará la música

Sorpresa: Michael Bublé anunció que dejará la música
Sorpresa: Michael Bublé anunció que dejará la música

Michael Bublé anunció repentinamente que se retira de la música en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail.

“Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo retirarme en lo más alto”. En noviembre lanzará su décimo disco de estudio, Love, cuya portada tiene el emoji del corazón.

En la entrevista, Bublé explicó que la enfermedad de su hijo Noah, que tuvo cáncer de hígado, le hizo cambiar de perspectiva pero también lo desgastó bastante. Tanto el cantante, como su esposa, la actriz Luciana Lopilato, se habían retirado de sus carreras para atender al niño.

El artista canadiense, ganador de cuatro Grammys, sostuvo que todo su ser cambió desde entonces. Indicó que antes todo se trataba acerca de su ego y la enfermedad que sufrió su hijo le hizo ver lo tonto que era.

Recordó que esos dos años tanto para él y para su familia fueron un infierno. “Mi esposa estaba igual y a pesar de que yo era el más fuerte entre los dos, yo no era fuerte”, expresó.