La nueva edición del Desafío Aventura será en febrero

Recientemente la Municipalidad de Laprida anunció que la nueva edición del Desafío Aventura será en febrero. Este evento, que reúne a deportistas de la ciudad y de toda la región, es uno de los más esperados de todo el año.

La competencia es organizada a través de la Dirección de Deportes y se realizará el 18 de febrero en el Complejo Municipal Balneario El Paraíso. Contará con cuatro modalidades de carrera, todas ellas con salida a las 9.30 horas.

Se anticipó que la carrera de 3 kilómetros será participativa, sin premiación. Sin embargo, se podrá participar en las competitivas de 7, 15 y 21 kilómetros.

VIII Desafío Aventura

Hasta el 15 de febrero, las inscripciones tendrán un valor de $10.000 para los 3 K, y $12.000 para las restantes. El día de la carrera pasarán a tener costos de $12.000 y $18.000 respectivamente. Cada participante recibirá luego de completar su inscripción un kit con cereal, agua, fruta, medalla finisher y remera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se puede completar de manera online para luego abonar el monto correspondiente por depósito o transferencia al alias munilaprida. Las agrupaciones tendrán dos liberados cada 20 corredores.

Quienes deseen obtener más información, podrán acercarse a la Oficina de Deportes o comunicarse al 02285421403 en el horario de 7 a 13.30 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here