Abrieron las inscripciones a la formación profesional en arbitraje

Recientemente, el Municipio de Laprida anunció que se abrieron las inscripciones a la formación profesional en arbitraje. Esta carrera se dictará por primera vez, abriendo la posibilidad de que más personas accedan a una capacitación con proyección nacional y rápida salida laboral.

Posibilitó la apertura de la carrera el trabajo conjunto entre el gobierno municipal, la Liga Lapridense de Fútbol y el Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires.

Es una alegría poder satisfacer con políticas públicas articuladas con las instituciones y con inclusión”, aseguró el Secretario de Gobierno Fernando Vecini. Con la medida se busca que todas las personas interesadas en las prácticas deportivas tengan oportunidad de estudiar, sin necesidad de alejarse de su lugar.

La carrera de arbitraje

La carrera está destinada a todos aquellos que deseen capacitarse de manera integral en arbitraje de fútbol, con una mirada igualitaria. Para anotarse, los aspirantes deben ser mayores de 16 años y contar con educación primaria completa.

Quienes deseen realizar consultas o solicitar más información podrán acercarse a la Liga Lapridense de Fútbol, ubicada en 9 de Julio y Pellegrini. El horario de atención será de lunes a viernes de 19.30 a 20.30.

Para inscribirse se debe completar un formulario online con distintos datos personales como nombre completo, DNI, dirección de e-mail, teléfono e historia académica, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here