Este domingo se realizará un torneo de tejo, sapo y taba

Este domingo 14 de enero, se realizará en Laprida un torneo de tejo, sapo y taba. El evento se desarrollará en el Balneario Municipal El Paraíso y las inscripciones comenzarán a las 8 horas.

Desde las 9 de la mañana comenzarán las pruebas y se dará inicio a la competencia. Para participar deben conformarse tríos mixtos de 55 años en adelante. Uno de los integrantes del grupo podrá ser libre.

La actividad desarrollada por la Dirección de Deportes del municipio junto a la organización Abuelos en Amistad, tendrá un costo de $1.500 por persona y $4.500 por trío. Durante la competencia, habrá servicio de cantina.

El torneo

Cabe recordar que este domingo, también se realizará el XVI Triatlón. Se anticipó que el horario de largada será a las 9.30 y los participantes tendrán un sistema de clasificación por chip. La competencia tendrá distancias de 500 metros para natación, 20 kilómetros para ciclismo MTB y 5 kilómetros de pedestrismo.

Cada participante recibirá un kit con la clasificación por chip, agua fresca, cereales y frutas. Las inscripciones estarán abiertas para Lapridenses y deportistas de la zona hasta el día 11 de enero inclusive. Luego de esa fecha, el costo de inscripción será más elevado.

Quienes se encuentren interesados podrán inscribirse mediante un formulario web o por WhatsApp al 2284-680554 informando los datos sobre el depósito. Podrá abonarse el valor total mediante transferencia o depósito al CBU 01403747-01681605004254 o al alias munilapri.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here