El equipo lapridense de kick boxing cerró el año en Necochea

Recientemente, el equipo lapridense de kick boxing cerró a lo grande el año en el Necochea Fight Club. Los peleadores locales obtuvieron importantes logros, gracias al enorme trabajo realizado durante todo el año.

Los lapridenses tuvieron representación en ocho combates, cerrando un año maravilloso en cuanto a esta disciplina deportiva. Además, el entrenador Daniel Spinazzola, obtuvo un diploma de dojo serpiente por las múltiples competencias a lo largo del año con el team Laprida.

La delegación local fue la única en toda la competencia en llevar a dos niños de 7 años de edad, Benjamín Spinazzola y Dominic Díaz, a realizar una exhibición de kickboxing y K1.

Los logros del equipo lapridense

En la exhibición, Samuel Bustamante, peleó frente a un rival del Panamericano en donde resultó ganador. Matías Barraza y Simón Pendas también lograron triunfos en sus peleas.

Por otro lado, mientras que Vicente Giustozzi le ganó a un peleador de selección para panamericano, Martin Quinteros alcanzó la victoria en modalidad kick boxing.

Una de las grandes peleas de la jornada fue la de Alan Cisneros, quien terminó empatando frente a un rival semiprofesional de Dojo Serpiente. Sin dudas, el equipo tuvo una jornada realmente buena y sus representantes dejaron a nuestra ciudad en lo más alto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here