Se realizará una “Jornada de Hábitos Saludables”

El sábado 10 de septiembre a partir de las 10.30 horas se llevará a cabo una “Jornada de Hábitos Saludables” en la Plaza del Mercado. La Directora de Atención Primaria de la Salud, Laura Mendioroz, acompañada por la presidenta de Lalcec Laprida, Dra. Graciela Cruz, y la psicóloga del CPA, Lic. Betina Cordero, realizaron una nota de prensa para invitar a la comunidad.

“Invitamos a la comunidad a una Jornada de Hábitos Saludables, a modo de cierre de unas actividades que había propuesto LALCEC Laprida”, señaló la Directora de Atención Primaria de la Salud, Laura Mendioroz.

“Tenemos que tener hábitos saludables para evitar tener enfermedades. Consiste en tener una nutrición adecuada, hacer actividad física, evitar el estrés, hacernos controles anuales y la actividad del sábado va a reunir un poco esas tres cosas”, agregó la presidenta de Lalcec Laprida, Dra. Graciela Cruz.

Por su parte, la psicóloga del CPA, Lic. Betina Cordero explicó “estoy muy agradecida de que se haya agregado la salud mental a lo que es hábitos saludables. Desde el CPA elegimos trabajar un poco en la cuestión del estrés este sábado”. Además, se invitó a asistir ese mismo sábado a las 15.30 horas, en el Parque del Bicentenario a una actividad por el Día de la Prevención del Suicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here