Se llevará a cabo una poda de árboles en el Balneario Municipañ “ El Paraíso”

Informan desde la Secretaría de Infraestructura que se están llevando a cabo un trabajo de poda de árboles en el Balneario Municipal “El Paraíso”

118 serán lo árboles que se podarán, los mismo están ubicados desde la entrada, en la caseta de cobro, hasta todo el recorrido que conecta este sector enfrentado a la cantidad del Complejo.

Un trabajo que se realiza para mantener en las mejores condiciones los espacios habitacionales del Balneario, los mismos se llevaran a cabo en árboles de aproximadamente de 3 metros de altura.

Este tipo de poda se realiza en forma escalonada a través de los años, buscando mantener la sombra necesaria para los distintos sectores del balneario y a su vez evitando que los gajos desarrollen demasiada altura que puedan generar peligro, tanto para las instalaciones como para las personas que concurren al predio.

Se comparte este aviso con el fin de que quienes circulen a los alrededores del Complejo “El Paraíso” tomen recaudos y precaución a la hora de transitar, ya que por más que se tomen las medidas correspondientes en la realización de este tipo de tareas todos somos un factor importante para prevenir accidentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here