Newbery se consagró campeón del Torneo Apertura “Walter Bidart”

En la tarde de hoy se jugó el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura de la Liga Lapridense “Walter Rogelio Bidart”, consagrándose campeón el Club Atlético Jorge Newbery que se impuso 2 a 1 frente su clásico rival, el Club Atlético Lilan. En el partido de ida también al albinegro se había impuesto 1 a 0 frente al azulgrana.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga Lapridense quedó en la casa albinegra luego de dos triunfos de Newbery frente a Lilan. El partido de ida jugado hace 15 días había finalizado con el triunfo de Newbery por 1 a 0, con gol de Juan Manuel Río en el estadio “Hugo Prátula”. En la tarde de hoy en la cancha de Lilan, el resultado fue 2 a 1 para Newbery consagrando campeón al equipo dirigido por Manuel Sáenz Valiente.

El clásico lapridense término con un contundente triunfo para el albinegro. Sergio Bertellys abrió el marcador en el minuto 20 y de tiro libre hizo el primer gol para Newbery. A los pocos minutos Celis Joel marcó el 1 a 1. En el segundo tiempo un gol de Dylan Arce consagró el triunfo del albinegro que levantó la copa “Walter R. Bidart” en el “Néstor Jouly” . En reserva, el campeón fue Lilan, que se impuso 1 a 0 frente a San Jorge.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here