Continúa la intensa búsqueda de un lamatritense que desapareció de su domicilio

Desde el pasado jueves se estan llevando a cabo operativos de búsqueda realizando rastrillajes en distintos puntos de la localidad de General La Madrid para dar con el paradero del hombre que se ausentó de su hogar.

El día sábado se realizaron dos operativos, tanto por la mañana como por la tarde, en campos linderos a la Ruta 86 y a la vera del Arroyo Salado. No se pudo dar con el individuo por lo que se continuará con los trabajos de investigación.

Se trata de Cristian Eduardo Díaz, fuentes judiciales confirman que sobre Cristian hay un pedido de captura activo por delitos contra la integridad sexual.

Solicitud de paradero

La Dirección de Seguridad del Municipio y la Estación de Policía Comunal de Gral. La Madrid solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de Cristian Eduardo Díaz, quien se ausentó de su domicilio en el día de ayer no regresando a la fecha.

Se trata de una persona de sexo masculino de 1.65 mts de altura, delgado, tez morena, cabello corto, morocho, vistiendo por última vez pantalón grafa claro, borceguíes y campera azul.

Toda información que se pueda aportar, hacerlo al número de emergencias 911, a la Estación de Policía Comunal (02286) 420081, Ayudantía Fiscal Local Nº (02286) 420512, donde se sustancian las actuaciones por Averiguación de Paradero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here