Se viene la final del campeonato “Walter R. Bidart”

Luego de los resultados donde el Club Atlético Jorge Nebwery y el Club Atlético Lilán se vieron galardonados de pasar a las finales se podrá disfrutar de un ida y vuelta de este clásico lapridense.

La cancha del albinegro será el escenario este domingo. A las 15 horas se jugará en el “Hugo Prátula” la primera vuelta de los clásicos rivales, el Club Atlético Lilán y el Club Atlético Jorge Nebwery, donde disputaran este apasionante torneo de la Liga Lapridense, “Walter Rogelio Bidart”.

Previamente a las 13 hs se jugará, la primera final de reserva entre el Club Atlético San Jorge y Club Atlético Lilan.

El broche final será con el partido de vuelta. El azulgrana recibirá a los albinegros en el Campo de Deportes Peruilh donde se definirá quien alzará la copa de este Torneo Oficial.

Importante resaltar que a través de un comunicado la Liga Lapridense de Fútbol informó que no se permitirá el ingreso de vehículos a la cancha de Jorge Newbery el domingo 31 de Julio. Solo se permitirán excepciones por razones de discapacidad, previamente informadas y autorizadas por la Policía. Además, se comunicó que no se permitirá la utilización de elementos de pirotecnia en el mencionado evento deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here