Se celebró el Campeonato Argentino de Skateboarding

El pasado 17 de julio se desarrolló un encuentro de Skate en General Pico, La Pampa. Durante la jornada se llevó a cabo la clasificación regional al Campeonato Argentino de Skateboarding “Copa Argentina de Skate”, organizado por la Federación Argentina de Skateboarding. Participó en este evento la Escuelita de Skate Municipal de nuestra comunidad.

Una jornada de 7 horas donde la pista se colmó de jóvenes y niños que pudieron disfrutar un día sobre ruedas en la región de la Pampa. Las actividades comenzaron a las 11 de la mañana. La competencia se dividió en cuatro categorías Sub-10, Sub-14, Sub-18 y mayores de 18 años, tanto femenino como masculino.

Representando la categoría femenina de la Escuelita de Skate Municipal de Laprida, Luna Pérez y Frida Arias en la categoría Sub-10 galardonaron el primer y segundo puesto. Por otro lado, en la categoría Sub-14 Jazmín Prado obtuvo el segundo puesto.

En la categoría masculina Sub-10 Jonaz Diaz salió primero, en la categoría Sub-14 Benjamín Zárate obtuvo el segundo puesto y tercero Lucas Ramos. En la categoría Sub-18 Tomas Rojas quedo en segundo puesto.

En el evento no solo se celebró esta competencia a nivel nacional también fue la excusa de la inauguración de este nuevo Skate Park en General Pico, donde se pudo disfrutar de espectáculos de artistas locales. Las actividades llegaron a su fin a las seis de la tarde con la premiación y con la actuación de “La risotada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here