RENAPER entrega los DNI generados en el operativo móvil en nuestra ciudad

Durante los días 9 y 10 de diciembre se realizaron trámites solicitados por vecinos y vecinas de Laprida, en el dispositivo móvil del organismo nacional.

El trabajo conjunto entre la Municipalidad de Laprida y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permitió la generación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte para aquellas personas que necesitaron realizar este trámite.

En el marco de los operativos móviles de documentación que Renaper realiza en todo el país, estuvieron presentes en nuestra ciudad durante los días 9 y 10 del mes corriente, personal perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación, para facilitar el acceso a la documentación de quienes, por diversos motivos, necesitaban la adquisición de esta identificación.

Con el objetivo de garantizar el derecho a la identidad, el dispositivo móvil estuvo ubicado en la puerta del Palacio Municipal.
Estos operativos son el resultado del trabajo articulado entre el gobierno municipal y el nacional, para brindan la posibilidad de obtener el DNI y el Pasaporte de forma rápida, segura y cerca del domicilio de la persona demandante.

En este marco, el gobierno municipal les informa a aquellas personas que tramitaron el DNI, que estarán realizando la entrega de los mismos mañana miércoles 29 de diciembre en el horario de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Municipalidad.

Cabe mencionar que para realizar el retiro de la documentación deberán concurrir con el comprobante otorgado cuando se realizó el trámite.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here