Aseguran haber visto un OVNI en Olavarría

Tras un supuesto avistamiento durante el fin de semana, desde el Centro de Investigación Ovni sostienen: “Ha pasado los filtros”. Mirá las fotos.

Este sábado, el Centro de Investigaciones OVNI Argentina publicó en sus redes una serie de imágenes que aseguran la presencia de uno en la vecina localidad de Olavarría, e informaron que fueron registradas el viernes pasado y tuvieron lugar en el “Parque Arano”.

El titular del Centro de Investigación Ovni de Olavarría, Mariano Lara, precisó que el registro “fue realizado por un integrante del Centro de Investigación en una experiencia de vigilia logró captar solamente esta imagen de varios otros posibles objetos” sostuvo.

“Ha pasado los filtros y se demostró que tiene textura y estructura. La conclusión a la que se ha llegado es que cumple con esos parámetros y es un objeto volador no identificado” agregó Lara, y precisó que “el material se analiza mediante filtros y allí se ve la estructura del objeto. No es un pájaro, ni dada que se le parezca porque es de grandes dimensiones. Las actividades de luces han sido reportadas en días anteriores y posteriores a este evento. La actividad es frecuente” comentó.

Con respecto a los antecedentes en este tipo de fenómenos, explicó: “Es una zona que estamos investigando. Se interrumpen todo tipo de telecomunicaciones mediante celular o equipos de radio por un largo tramo y atraviesa incluso la ruta 226. Es un buen lugar para hacer mediaciones y realizar algún tipo de investigación” continuó.

El investigador afirmó que Olavarría y la zona serrana tienen mucha actividad. No esperábamos en tan poco tiempo tener tantos relatos y registros. Son totalmente veraces. No había registros de ganado mutilado en Olavarría y hace dos años tuvimos el registro fotográfico detrás de Calera Avellaneda. La gente ha perdido el temor” sostuvo.

Mariano Lara mencionó que el Centro de Investigación local “Se fundó con la idea de que la gente se acercara y pudiera contar sus experiencias porque es un tema que la gente dice que no se puede hablar con nadie. Porque lo toman a risa o burla” dijo. Y remarcó la creciente cantidad de avistamientos registrados y analizados. En particular, se refirió a la desclasificación por parte del Gobierno del denominado “Incidente Bariloche” ocurrido en 1995.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here