Convocan a inscribirse masivamente por la llegada de las 3100 vacunas

Dada la magnitud del arribo, resulta fundamental que la totalidad de la población mayor de 18 años, independientemente de contar o no con factores de riesgo, se inscriba para recibir su vacuna.

Ante la importante cantidad de vacunas recibidas, Laprida avanza con la campaña de vacunación masiva.

Las vacunas AstraZeneca recibidas están compuestas por la misma fórmula que la Covishield y pueden ser utilizadas tanto como primer o segundo componente.

El gobierno municipal informó que hasta este domingo 6 de junio, en Laprida fueron aplicadas un total de 5.465 dosis, 3518 lapridenses cuentan con la primera dosis y 1947 con las dos dosis requeridas.

Cabe mencionar que la estrategia de la campaña apunta a inocular a la mayor cantidad posible de personas con al menos una de las dosis. Además, en relación a la preocupación de quienes recibieron una primera dosis y se encuentran a la espera de recibir la segunda, afirmó que está comprobado que no existe un plazo de vencimiento para recibir el segundo componente.

Resulta fundamental en estos momentos, dada la magnitud del arribo de vacunas, que la totalidad de la población mayor de 18 años, independientemente de contar o no con factores de riesgo, se inscriba para recibir su vacuna. Quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo ingresando a este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here