Día de la Policía Bonaerense: Distinguieron a agentes lapridenses

En el marco del 140° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Torres encabezó un emotivo acto en en la Plazoleta de los Policías.

Esta mañana en la plazoleta del Barrio Obrero se llevó a cabo el acto del Día del Policía, encabezado por el intendente municipal Pablo Torres. Participaron del mismo funcionarios municipales y autoridades policiales del distrito, quienes entregaron los presentes al personal distinguido.

La ceremonia permitió el reconocimiento a integrantes de la fuerza que se destacaron por su actuación durante el año en las diferentes tareas que desarrollan en el distrito.

“En un año complejo donde a las tareas habituales debieron agregar aquellas que tuvieron que ver con el Covid, tareas que no estaban en los planes de nadie y que en algún momento del año nos insumió mucho tiempo, la Policía puede estar tranquila y tener la satisfacción de que en un año difícil estuvo a la altura de las circunstancias, en nombre de las y los lapridenses les agradezco sinceramente el esfuerzo realizado” expresó el jefe comunal.

Finalmente Torres junto al titular de la Policía Comunal Laprida, Comisario Inspector Marcelo Amaya, descubrieron una placa en reconocimiento a la labor de todos los policías en el presente año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here