El Intendente viajó a Buenos Aires para tratar temas de la Comuna

El Jefe Comunal Pablo Torres viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde lleva adelante gestionas relacionadas al desenvolvimiento comunal.

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Juan Andrés Errobidart, el Intendente Municipal Pablo Torres se encuentra en la Capital de la República Argentina, donde en horas del mediodía participará de un acto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y otros 24 intendentes de todo el país, donde se llevará a cabo la presentación de obras realizadas por el Ministerio.

Por otra parte, esta mañana Torres se entrevistó con el Vice-Ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, a quien le planteó diferentes temáticas que vinculan a ese Ministerio con nuestro Distrito, como la gestión de un subsidio para la adquisición de una pala cargadora para Planta de Residuos, proyecto de re forestación y camping, programa Laprida Ambiental y Sostenible.

Entre sus actividades pendientes se encuentran:

  • Presentación de Proyecto de solicitud de financiamiento para Aula Virtual, ante el Programa Municipios de Pie, de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Ministerio del Interior.
  • Encuentro con el Subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo de Petri: proyecto de cordón cuneta y proyectos presentados ante UNOPS, para mejoramiento de bicisendas y Polideportivo Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here