Torres recorrió espacios públicos junto al gobernador Kicillof y los ministros Bianco y Simone

El jefe comunal recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Obras Públicas Agustín Simone.

Este jueves, luego de finalizar el acto de adjudicación de viviendas en el barrio policial, el intendente municipal, el gobernador Axel Kicillof y los ministros, además de dialogar sobre distintas temáticas, visitaron el edificio de la Escuela Técnica, la construcción de la Sala de Atención Primaria del barrio Abuelas, el Jardín Maternal y la obra de la Residencia para la Escuela Agraria.

En el edificio en construcción de la Escuela Técnica, los funcionarios fueron recibidos por autoridades educativas del establecimiento y de su Asociación Cooperadora, y

Más temprano, en horas del mediodía, el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el asesor general de Gobierno Santiago Pérez Teruel se acercaron al Jardín Maternal, donde fueron atendidos por la directora de Educación Lic. Carolina Vega, la directora del establecimiento Andrea Faure y sus docente. Acto seguido observaron el avance de obra de la Residencia Estudiantil, de la Escuela Agraria junto a su director, el Médico Veterinario Gastón Bruseghini.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here