Kicillof participó junto a Pablo Torres de la entrega de viviendas

El gobernador Axel Kicillof y el intendente Pablo Torres encabezaron la entrega de 9 viviendas del nuevo barrio policial.

El intendente municipal Pablo Torres recibió esta tarde al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con motivo de la realización del acto de entrega de viviendas del Programa Compartir Policía que desarrollo el Gobierno Municipal en conjunto con la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Buenos Aires.

Además participaron de esta ceremonia el jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco, el ministro de Infraestructura Agustín Simone, la ministra de Comunicación Pública Jesica Rey y el presidente de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía bonaerense Comisario Profesor Dr. Carlos Langone.

Las 9 unidades fueron financiadas con recursos de la Caja de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para efectivos de la fuerza y sus familias, y los terrenos fueron aportados por el Municipio en 2017.

En este marco, el jefe de Gabinete Carlos Bianco hizo uso de la palabra y aseguró: “Estamos cumpliendo con las reivindicaciones que hemos planteado para la familia policial durante este año. Estas viviendas forman parte de ese camino de soluciones que hemos acordado”, afirmó. Además, agradeció “a todos los y las policías de la Provincia que han dado un ejemplo de solidaridad, trabajo y colaboración durante la pandemia”.

Por su parte el jefe comunal sostuvo que “haber contado con la fuerte presencia del Estado provincial nos permitió sobrellevar de mejor manera un momento tan difícil como la pandemia”, y agregó: “Estas viviendas no solo benefician a sus adjudicatarios, sino que generaron trabajo para albañiles, plomeros, electricistas, y muchos otros trabajadores y trabajadoras del municipio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here