Fuerte accidente en un camino rural cerca de Achalay

Esta madrugada se produjo un vuelco de un auto en el camino a Achalay (Cuartel I), hay cuatro heridos.

En la madrugada de este jueves se registró en zona rural, camino a Achalay (Cuartel I), un accidente vehicular, el cual dejó como saldo cuatro personas con politraumatismos que fueron trasladadas al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz de nuestra ciudad, quienes tras ser examinados, el médico de Policía dictamina que todos presentan lesiones leves, a excepción del conductor quien permanece internado en observación.

El hecho se habría producido aproximadamente a las 04:30 horas, cuando por razones que se tratan de establecer un automóvil con cuatro ocupantes (tres masculinos y uno femenino) se despista, saliendo del camino y terminando en el interior de un predio lindante sobre sus cuatro ruedas con daños totales.

En el lugar trabajó personal de Policía del Comando de Prevención Rural y del nosocomio local, además agentes especializados realizaron tareas de peritaje para determinar las causas del accidente.

La Ayudantía Fiscal de Laprida, a cargo del Dr. Alejandro Braga, instruye actuaciones por “Lesiones leves culposas por accidente”, labrándose dos infracciones (Art. 40 inc. a y c) y Art. 68) al chófer del rodado, por carecer de Licencia de Conducir y falta de seguro, interviniendo el Juzgado de Faltas de Laprida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here