Laprida y La Madrid coordinan acciones para la temporada de verano 2021

Mediante videoconferencia, los municipios unifican criterio para encarar la temporada, el período más esperado del año. 

El pasado viernes, 2 de octubre, mediante un encuentro virtual, el intendente municipal Pablo Torres, junto a su par de La Madrid, Martín Randazzo, y funcionarios y concejales de ambos distritos, comenzaron a delinear acciones para desarrollar de manera conjunta durante la temporada de verano 2020/2021.

En representación de Laprida participaron el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, el secretario de Seguridad Daniel Bayonés, la concejala Karen Lestarpe (FdT) y el concejal Marcos Larsen (UCR). Mientras que por la vecina ciudad estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Sergio Jackson, el director de Deportes y coordinador de Seguridad Marcelo Haag, el director de Turismo y Relaciones Institucionales Guillermo Escudero, el secretario de Cultura, Deporte y Juventudes Diego Franco, y los concejales Ariadna Guarino (JxC) y Fabián Menéndez (FdT).

Durante la reunión acordaron la designación de un equipo de trabajo por cada distrito para elaborar una propuesta de trabajo, que será analizada y se debatirá en un próximo encuentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here