Covid-19: Murió un azuleño de 63 años y detectaron 14 casos positivos

Azul: Tras intento de suicidio, murió un polícia de Tapalque
Azul: Tras intento de suicidio, murió un polícia de Tapalque

En total, son 4 las muertes por coronavirus en el partido de Azul desde el inicio de la pandemia. Los pacientes activos ascienden a 169.

Este jueves, el municipio de Azul confirmó la muerte de un azuleño de 63 años en el Hospital Pintos. Se trata del cuarto deceso por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, se registraron 14 nuevos contagios en la vecina ciudad (se analizaron 22 muestras y restan analizar 20). La buena noticia: se recuperaron 13 vecinos de Azul y 2 de Cacharí.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 39 hisopados y hay 1298 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte también informa que hay nueve pacientes internados en sala común y cuatro en terapia intensiva. Con estos resultados, son 169 los casos positivos activos en todo el partido (158 en Azul, 1 en Cacharí y 10 en Chillar). Los recuperados son 275 desde el inicio de la pandemia.

Fuente: viapais

Comentarios

Comentarios