Laprida otorgará un incentivo a trabajadores municipales

????????????????????????????????????

El Municipio decidió otorgar un incentivo económico a los trabajadores municipales afectados durante la cuarentena, con un plus para los esenciales.

Así lo comunicó el gobierno municipal esta mañana, al culminar la reunión de paritarias que se desarrolló en el salón dorado del Municipio con la participación del intendente municipal Pablo Torres, el secretario de Hacienda Fernando Vecini, y representantes de los gremios Sindicato Municipal y UPCN. Se trata de una inversión de 7 millones de pesos.

Los gremios vinculados a los agentes municipales acordaron en el inicio de los encuentros para discutir paritarias, el pago de un Incentivo al Compromiso Laboral para el mes de noviembre en el marco del Día del Empleado Municipal, con un adicional para aquellos que desempeñan actividades esenciales.

El bono tendrá dos montos diferentes, será de 12 mil pesos para todos los agentes municipales y en el caso de los esenciales alcanzará los 17 mil pesos.

para aquellos agentes esenciales del ámbito municipal “es una importante noticia que compartimos con los representantes de los empleados y la suma total del bono será de 7 millones de pesos”.

El anuncio fue realizado por el secretario de Hacienda Fernando Vecini, acompañado por Ignacio Di Prátula y Alejo Vara en representación de SOEM y Vanesa Beltrán por UPCN.

Cabe mencionar que este proyecto se presentará en el Concejo Deliberante teniendo en cuenta la creación de una Contribución Especial para el financiamiento de este bono. En ese sentido Vecini aclaró que quienes realizarán el aporte económico serán “en un principio las grandes empresas que están en Laprida y aquellos productores agropecuarios que tengan extensiones de tierras de más de 400 hectáreas con un aporte de 35 pesos por ha o por usuario declarado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here