Producción porcina: Realizan trabajos en el predio de la Cooperativa “El Progreso”

El proyectos productivo que es acompañado por el gobierno municipal, incorporó nuevos integrantes y lleva a cabo actividades de acondicionamiento de las instalaciones.

Integrantes de realizan trabajos en el predio en el que se encuentra instalado este emprendimiento productivo local que cuenta con el asesoramiento y apoyo del Gobierno Municipal para el desarrollo de la unidad productiva.

En los últimos días, la Cooperativa de Trabajo “El Progreso” dedicada a la cría de porcinos, sumó nuevos integrantes y los productores realizan importantes trabajos en forma conjunta, como el retiro de plantas para mejorar las condiciones de producción y cría de los lechones, y el zanjeo con declive para permitir un mejor drenaje del agua y así evitar la concentración de humedad en el lugar. Además, tras el crecimiento de la unidad, están ampliando sus instalaciones, con la construcción de un sanitario.

Cabe mencionar que este grupo en ascenso, cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Producción y la orientación del INTA local y una especialista en Producción Porcina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here