El Municipio impulsa una nueva modalidad para visitar a los ancianos durante la pandemia

Autorizados bajo estrictos protocolos por parte de la Municipalidad, los Hogares San Vicente de Paul y Medalla Milagrosa de la tercera edad inauguraron una cortina plástica para que los huéspedes puedan recibir a sus familiares en forma presencial.

A causa de la pandemia y bajo la premisa de que los adultos mayores están entre los más vulnerables al covid-19, en Laprida se las han ingeniado para visitar a los ancianos sin ponerlos en riesgo.

El fin de semana del día del padre, con las medidas de prevención adecuadas, los residentes de los Hogares San Vicente de Paul y Medalla Milagrosa que funcional en el Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz” de nuestra ciudad recibieron la visita de familiares, comenzando de esa manera a desarrollarse desde el Gobierno Municipal y con la coordinación de la Secretaría de Seguridad una nueva modalidad de visitas.

Cabe mencionar que estos encuentros se dan en el marco de un protocolo sanitario, cumpliendo con todos los recaudos necesarios, y las medidas de prevención adecuadas, sin contacto personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here