Laprida: Cambios en el gabinete del gobierno municipal

Esta mañana fueron oficialmente presentadas las flamantes directoras de APS y Equidad de Género.

En la mañana de este martes en conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Municipalidad, se realizó la presentación de dos nuevas integrantes del gabinete municipal, quienes comenzaron este lunes a desempeñar tareas en sus nuevas áreas.

El secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo junto a la secretaria de Salud Romina Simón, fueron los encargados de anunciar las designaciones, teniendo en cuenta que las áreas involucradas están bajo la órbita de esas secretarías.

Laura Mendioroz se convirtió en la nueva directora de Atención Primaria de la Salud, dejando su cargo Equidad de Género para pasar a desempeñarse en el lugar de Soledad Fischbach, quien desde hace unas semanas fue designada titular de PAMI en Laprida.

Matilde Becker asumió la Dirección de Equidad de Género y Promoción de Derechos precisamente en reemplazo de Laura Mendioroz.

Al respecto Di Filippo comentó “la elección de Matilde esta vinculada a su su compromiso, su incesante tarea de buscar la promoción de derechos de sectores vulnerables, a su vez venía trabajando a la par de Laura durante los últimos meses. Tiene un conocimiento muy concreto de las distintas situaciones que ocurren en esta dirección y que el camino que hemos transcurrido en estos meses de gestión pueda continuarse”.

Por su parte Simón en referencia a Mendioroz expresó “es importante que se siga manteniendo la Dirección con una persona que tenga un estudio en la rama de Acción Social, la idea es trabajar cada barrio con su salita más próxima y tendrá le desafío de poner en marcha una nueva sala comunitaria”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here