Laprida: El Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas 2019

El oficialismo logró convalidar por mayoría los gastos efectuados durante el 2019, luego de seis horas y media de sesión en las instalaciones de la Escuela Nº 1.

En la sesión ordinaria del viernes 29 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante de Laprida aprobó por mayoría la rendición de cuentas del ejercicio 2019.

Con la presidencia del Sr. Marcelo Dascón y la presencia de otros 10 concejales en sus bancas, a las 16:30 horas comenzó esta importante sesión del cuerpo legislativo, que tuvo en todos sus pasos previos, el total cumplimiento de las normativas municipales y provinciales sobre tiempos de presentación y plazos de realización a pesar de estar inmerso en un período de crisis econónimica y sanitaria por el Covid-19, de hecho para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio se realizó en instalaciones de la Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano”, gentilmente cedidas por las instituciones escolares que funcionan en ese lugar.

La totalidad de los concejales fueron brindando diferentes puntos de vista y planteando variadas temáticas a lo largo de la jornada, para culminar a las 23:45 horas con la votación de la rendición de cuentas, que concluyó con 6 votos positivos para la aprobación y 5 para la oposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here