Torres en videoconferencia con el gobernador

El intendente municipal Pablo Torres mantuvo una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof para repasar la situación financiera del municipio de Laprida.

Respetando el aislamiento social, en la mañana de este jueves 23, el gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión por videoconferencia con intendentes de la sexta sección electoral, entre los que participó el jefe comunal de nuestra ciudad, Pablo Torres, para abordar el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también los alcances del decreto de asistencia financiera a los municipios.

Participaron también de este encuentro virtual el jefe de gabinete, Carlos Bianco y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Durante la fructífera asamblea, se expusieron las diversas realidades de los distritos del interior bonaerense, analizando la situación epidemiológica de cada región, se diagramaron los posibles criterios de actuación para la profundización del aislamiento social obligatorio vigente, y dialogaron acerca de la asistencia económica a municipios, atendiendo la baja en la recaudación por coparticipación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here