Ajedrecistas lapridenses en el torneo regional

Este domingo ajedrecistas del espacio municipal participaron de la primera fecha del Prix del Centro de la Provincia de Buenos Aires en Daireaux.

El municipio de Laprida estuvo participando el domingo 8 de marzo, de la primera etapa del Prix del Centro en la ciudad de Daireaux.

El Espacio Municipal de Ajedrez estuvo representado por Felipe Flores Freije, Iván Isla y Bernardo Sorhochar, quienes fueron acompañados por el prof. Enzo Beheran. El evento contó con la presencia de 112 ajedrecistas que representaron a las localidades de Olavarría, 9 de Julio, Bolívar, 25 de Mayo, Saladillo, Las Flores, La Madrid, Azul, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Junín, Pehuajó, Laprida y los locales.

SUB 18 (juegan junto a categoría Libre o Mayores): Flores Freije Felipe  obtuvo el 3° puesto, con 4,5 puntos.

En la clasificación general compartió el 11° puesto junto a destacados ajedrecistas, entre ellos el MF Sergio Arambel.

SUB 15 (18 jugadores): Isla Iván, obtuvo el 9° puesto, con 3,5 puntos.

MAYORES (58 participantes): Sorhochar Bernardo clasificó en el puesto 39° con 3 puntos.

Finalizado el evento se realizó la entrega de premios correspondientes a la Clasificación anual 2019 en cada categoría, y los ajedrecistas lapridenses que recibieron su merecida distinción fueron:

  • Felipe Flores Freije: Campeón de la Categoría Sub 18.
  • Iván Isla: 7° Puesto en Categoría Sub 15.

Cabe mencionar que el Espacio Municipal de Ajedrez continúa con la inscripción abierta para las clases gratuitas que se dictarán en el Multiespacio “La Esquina” ubicado en calle Mariano Pereyra y Julio A Costa, los días sábados de 14:00 a 18:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here