Culminó el programa “Una pincelada para tu Escuela”

En este marco el gobierno municipal en conjunto con las instituciones realizan trabajos de pintura en cuatro escuelas rurales del distrito.

Con trabajos en cuatro escuelas culmino este lunes el programa municipal “Una pincelada para tu Escuela”, que tenía como objetivo dar calidad edilicia mejorando los establecimientos rurales y en este caso fomentando el trabajo solidario y en equipo, realizándose el trabajo de pintura de las mismas.

Las instituciones educativas incluidas dentro del programa fueron Escuela Nº 20 La Florentina, Escuela Nº 4 Tres Cardos, Escuela Nº 17 Escuela Achalay y la Escuela Nº 19, en todos los casos las Asociaciones Cooperadoras realizaron la compra de la pintura, el municipio aportó la mano de obra y el Consejo Escolar realizó la tarea de supervisión.

Este programa se desarrolló durante 30 días y desde el área de Infraestructura, su Secretario Juan Errobidart manifestó “queremos agradecer al equipo de pintura del Gobierno Municipal, Fabián, Mario y Caito quienes han sido los que han estado todo este mes recorriendo las escuelas y haciendo un trabajo de excelencia, lo han hecho con mucha dedicación y voluntad y así nos han comentado docentes y miembros de Cooperadora”.

Por su parte la titular del Consejo Escolar, Fernanda Jaime destacó el trabajo en conjunto entre esa entidad, el municipio y las autoridades de las cooperadoras de las escuelas rurales “mejoramos la calidad y la belleza de las escuelas”.

Con la satisfacción del trabajo realizado y en representación del equipo municipal que trabajo en las escuelas, Fabián Estrabeau mencionó “hicimos lo mejor y agradecemos la confianza al municipio de permitirnos realizar estos trabajos y también de las docentes de las escuelas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here