Laprida sigue en carnaval y se prepara para el “espumazo”

Este feriado de carnavales, la Municipalidad de Laprida organiza diferentes propuestas en las instalaciones del Complejo Municipal “El Paraíso”, con entrada libre y gratuita.

En 2020 el carnaval tiene un sabor especial, porque la alegría y el color que caracterizan a esta fiesta popular este año continúan en el balneario de nuestra ciudad.

En esta oportunidad durante el lunes 24 y el martes 25 de febrero, el Gobierno Municipal lleva adelante distintas propuestas para que lapridenses y visitantes se acerquen y disfruten de distintos eventos y shows en vivo.

La actividad cultural en el parador de la zona piletas, comenzará este lunes desde las 16:00 horas con clases abiertas de Salsa, Hip hop y Zumba. Durante la jornada habrá cotillón, espumazo, música en vivo, y puestos gastronómicos a precios accesibles.

Por su parte, el martes desde las 16:00 horas, con reconocidos profesores llega una nueva edición del taller de Zumba, seguido de un espectacular baile con la presentación del “Chino Bertellys” y todos sus hits.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here